Daga Muchas Caras.
Se trata de una daga cambia formas (por si misma y por libre decisión para adaptarse al blanco) de color negro azulado y pomo incrustado con una amatista de sangre. Tomara forma entre las siguientes armas: Maza liviana; Morningstar; Hacha de mano y Daga. +1 al ataque y daño contra no muertos y constructos. La daga cambiara cuando sea empuñada contra un enemigo como acción gratuita. Esta arma tiene ego (EGO 15 caótica buena)
Daga del reino de las Salamandras.
Se trata de un arma de apariencia tosca, similar a una estaca forjada. En si parece un hierro afilado por uno de los extremos. En el mango muestra incrustaciones de mármol y en el pomo el símbolo del ojo de fuego del semiplano del magma (una roca flamígera).
Tras la palabra de mando (“URIT”) el arma estalla en una tormenta de fuego que produce 3d4+3 puntos de daño a todo lo que se encuentre a 10fts radio (incluido el portador del arma). Reflejos DC14 a la mitad. Esta habilidad funciona una vez por día.
Huevos de Baal(x3):
Extraños objetos creados seguramente por Oloth en persona. Los huevos son arrojados como una acción de ataque a distancia desatando conjuros de área. Las características mágicas impresas en los huevos consumen el material rápidamente. Puede que perduren (antes de que los conjuros se liberen por si solos) unas dos semanas como mucho. Se rompen fácilmente. Cuidado donde los llevan.
Los conjuros en los huevos están marcados en colores, escrituras mágicas e incluso uno de ellos es de faisán rojo. Así que son distinguibles a sus habilidades. Y son las siguientes:
* Disipar magia (Wiz Lvl 10) – Huevo blanco satinado con la runa “depelle alica”.
* Circulo de proteccion contra el mal – Huevo azul con una espiral de polvo de plata.
* Muro de fuego – Huevo de faisan rojo con una pluma de fenix (?) aherida con sulfuro en plomo colado.
Aki os paso el enlace del compedio de dotes, hay para aburrir y mi consejo es q paseis un poco d el y buskeis las dotes en los libros de vuestra clase (vease el aventurero completo y el combatiente completo) pero weno yo os dejo el link
ResponderEliminarhttp://www.rolroyce.com/descargas/DDD_10-01-2011.pdf
Otra cosa es q podeis ir mirando ya las clases d prestigio mas q nada xq muxas d elllas rekieren dotes concretas y niveles en ciertas habilidades y cuanto antes empiezes a forjarte el camino antes podras optar a la clase.
Weno aki os dejo un link con una wena lista de "clases de prestigio", leeis la q mas o menos os guste y despues os bajais el libro dond sta.
ResponderEliminarhttp://archiroleros.com/foro/articulos-proyectos-y-aportes-dd3/todas-las-clases-prestigio-%28casi%29/
muy buenos.
ResponderEliminarhe estado mirando mis posesiones y mi arpon. creo que esta montura se ajusta bastante bien a mi talla y a la zona donde estamos... muy dada a beber y producir buenos licores.
http://www.elgalope.com/fotos-de-caballos/shetland.html
si esto no es suficiente para el jefe, igual mi caballo viene con un buen licor de su tierra como ofrenta XDD
Aqui dejo un link con variaciones oficiales de Wizards especialistas.
ResponderEliminarhttp://www.d20srd.org/srd/variant/classes/specialistWizardVariants.htm#
Las clases de prestigio no son necesarias. Lo saben no?
Pueden seguir la senda que quieran para probar siempre cosas nuevas. Pero realmente todo lo obtendran dentro del juego. No me he explicado nada bien... ja! Es que hoy no he bebido mate.
La ultima vez me diverti bastante. Lastima que no pude mascrar nada. Booo!
pd: me encanta el poni!
ResponderEliminarLas clases de prestigio no son necesarias pero le dan personalidad a tu pj, ademas de ofrecer beneficios sobre determinadas habilidades.
ResponderEliminarEjemplo: Si yo uso muxo la escuela de nigromancia, puede ser q la clase de prestigio de nigromante me interese.