jueves, 4 de agosto de 2011

Fe de erratas: Correr


Capitulo 8 Manual de Jugador. Algo de Reglas.

Se puede ejecutar como una acción de asalto completo. (Si se hace de esta manera no puede ejecutarse ninguna otra accion, ni siquiera moverse 5 fts como accion parcial.) Se puede desplazar hasta 4 veces el indice de movimiento en línea recta (o 3 veces si usted está en una armadura pesada). No es posible cambiar de direccion mientras se corre. Correr provoca ataque de oportunidad.

Se pierde cualquier bonificador de Des a la armadura, a menos que tenga la DOTE de CORRER, lo que le permite mantener su bonificacion de Des a la armadura mientras se ejecuta.
No se puede ejecutar a través de terreno difícil, o si usted no puede ver a dónde va.


7 comentarios:

  1. Poco a poco nos iremos aprendiendo las reglas....

    ResponderEliminar
  2. Sta regla la gastaremos poco, xq correr es d cobardes XD

    ResponderEliminar
  3. El capitulo 8 del manual de jugador es muy loco.
    Hay tecnicas de combate muy locas.
    Retirada es uno.

    Le tengo mucha fe a sus Pj`s gente!

    ResponderEliminar
  4. jejejej vale, a hecharle un ojo a todo esto... por cierto cuando es la proxima cita? se sabe ya algo jejejej
    señor master mi incidente con los barbaros salio bien o me quede con secuelas...una la oreja de caballo o la inteligencia menguada (mas de lo que ya esta)?

    ResponderEliminar
  5. Cromill, si no me equivoco quedamos el Miercoles :)

    ResponderEliminar
  6. Quedamos el miercoles. Afilen armas e ideas!
    Mi plan en dejarlos a mitad de nivel 2.
    Sangre, sudor y conjuros!
    Ahora subo un recordatorio y un par de preguntas.

    ResponderEliminar